18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

«SIN ETIQUETAS F.C.» AVANZA FIRME EN EL TORNEO Y VA POR MÁS

Este último sábado se disputó la segunda fecha del torneo de la Liga de Fútbol Nacional Inclusiva, donde la ciudad de Junín es sede en la etapa regional y en el cual el distrito de General Arenales esta representado por «Sin Etiquetas Futbol Club”.

En cada jornada deportiva que se realiza una vez al mes, cada representante de los diferentes distritos y clubes de la región desarrollan dos partidos. En el debut que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo el elenco que nos representa había logrado dos importantes victorias, esta segunda fecha no fue la excepción, volvió nuevamente a la victoria, luego del excelente comienzo semanas atrás.  Se alzo con dos importantes triunfos frente a los representativos de Carlos Casares y Junín.

El intendente Edgardo Battaglia estuvo presente acompañándolos y celebrando junto al equipo el puntaje ideal que tienen en la competencia y el alto rendimiento de todos, especialmente del arquero Martín Lucero, quien fue convocado por la AFA para realizar una prueba en la Selección Nacional de Fútbol PCD.

En la jornada del viernes Martín y su familia visitaron el Palacio Municipal para coordinar los detalles de su viaje al predio de AFA acompañado por el director de Deportes Juan Pablo Olivieri.