19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

ERICA REVILLA VISITÓ JUJUY

RECORRIO UNA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANO, UNA FÁBRICA DE CANNABIS MEDICINAL Y OTRA IMPORTANTE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES.

La senadora Erica Revilla continúa sumando kilómetros con la intención de conocer en primera persona las gestiones públicas en el interior del país. Intendentes y legisladores visitaron la provincia de Jujuy, donde fueron recibidos por el Gobernador Gerardo Morales.

La grata visita al Norte de la Argentina, fue acompañada por otras autoridades de nuestra región, como el Intendente de General Arenales Edgardo Battaglia y los legisladores por la cuarta sección electoral Agustín Maspoli y Valentín Miranda entre otros dirigentes seccionales y provinciales.

La Senadora provincial estuvo presente en la visita a la planta de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), a cargo de su presidenta Gabriela Albornoz, y de la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, lugar que cautivó la atención de los bonaerenses.

Tras ese fructífero encuentro, la Doctora Revilla conoció las instalaciones de CANNAVA, una sociedad del Estado provincial que produce cannabis medicinal, lo que se a vuelto un emblema para los jujeños.

Al término de ellos, la comitiva bonaerense recorrió la planta solar CAUCHARI I, II y III, a 4.100m de altura sobre el nivel del mar, en donde a través de la instalación de 1 millón de paneles solares; producen y distribuyen energía eléctrica para la provincia de Jujuy y gran parte del país.

La visita fue íntegramente acompañada por el Gobernador Gerardo Morales y otras autoridades provinciales, quienes señalaron y reafirmaron la importancia que reviste la provincia de Jujuy para todos los argentinos.