18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Teodelina F.B.C. celebró se Centenario

La entidad deportiva del sur santafesino celebro su centenario el pasado lunes 18 de julio. Pelota paleta, hockey, patín artístico, colonia de vacaciones, bochas, pádel, futbol son algunas de las disciplinas que se practica en la prestigiosa institución teodelinense.

El lunes no fue un día más para el Teodelina Football Club ya que estuvo de fiesta debido a que cumplió 100 años de historia, tiempo que congenia varias generaciones, esfuerzo y dedicación de gran cantidad de personas para mantener viva la llama de la pasión albinegra.

En este contexto, el acto oficial se llevó a cabo en la sede del club y contó con una  amplia concurrencia de público. La jornada comenzó alrededor de las 11, con el protocolar ingreso de las banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, luego se presentaron las disciplinas deportivas con las que actualmente cuenta el club; fútbol en todas sus categorías, pelota a paleta, hockey, patín artístico, colonia de vacaciones, bochas, pádel, etc.

Posteriormente, se procedió a la inauguración de los nuevos mástiles de la sede y al descubrimiento de la placa conmemorativa al centenario del club. Prosiguiendo con la ceremonia, autoridades de la institución recibieron un distintivo por parte del Presidente Comunal Lic. Joaquín Poleri y de clubes de la region.

El párroco de la vecina localidad de Villa Cañas realizó la bendición, deseando buenos augurios en este nuevo año. Acto seguido hicieron uso de la palabra el Pte. Comunal, la coordinadora de los festejos y simpatizantes con la lectura de un texto de su autoría.

Luego se realizaron homenajes y reconocimiento a los expresidentes, simpatizantes más longevos y las damas del lomo negro.

También recibieron un presente las autoridades y finalmente, se realizó el corte de cintas que dio formal apertura al museo.