19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

NUEVA MAQUINARIA PARA ASCENSIÓN

El Gobierno Municipal de General Arenales adquirió un nuevo vehículo de trabajo, indispensable para la labor diaria que realizan los operarios de la comuna. En este caso se logró la compra de una  nueva cargadora con retroexcavadora posterior B80C New Holland 0km, destinada a la localidad de Ascensión.

El intendente Dr. Edgardo Battaglia entregó en mano las llaves del nuevo vehículo de trabajo al delegado local, Mariano Di Santo, quien en compañía de Gerardo «Papelito» Schaffini, conductor designado recibieron con mucho placer este nuevo instrumento que agilizara la labor diaria de los trabajadores municipales.

“Esta adquisición facilitará y mejorará el servicio urbano de recolección de basura, escombros, ramas, limpieza de calles y canales y colocación de tubos, y es un salto de calidad respecto de la maquina anterior, modelo 1961”, detallaron del municipio.

Invertir en el parque automotor del municipio es invertir en servicios, mejorando la prestación a los vecinos y brindando más comodidades y mejores herramientas a los empleados.