18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Ferraris se reunió con la ministra Daniela Vilar

El Intendente de Leandro N. Alem Carlos Ferraris se reunió con la ministra Daniela Vilar y se firmó un acuerdo para impulsar políticas ambientales

La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, recibió al intendente municipal Carlos Ferraris y en la reunión firmaron el convenio Marco para avanzar en una agenda conjunta, un acuerdo clave para impulsar políticas ambientales que mejoren el ambiente y la calidad de vida de los vecinos del distrito que comanda el profesor.

A partir de la firma del convenio, se van a promover políticas de adaptación y mitigación del cambio climático y en la gestión integral de residuos y saneamiento de basurales a cielo abierto, según especificó la ministra Vilar luego del encuentro.

El Ministerio de Ambiente tiene como objetivo planificar, coordinar y fiscalizar la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos ambientales de nuestra provincia, para mejorar y preservar la diversidad biológica de su territorio y la calidad de vida de sus habitantes.