21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Maxi Abad y Érica Revilla recorrieron la Exposición Rural de Palermo

El presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos, Maxi Abad; y la senadora radical Érica Revilla, recorrieron la 134º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina.

Lo hicieron junto a otros legisladores bonaerenses, donde pudieron dialogar con productores agropecuarios y empresarios dela metalmecánica agropecuaria. Posteriormente, compartieron encuentros con senadores y diputados nacionales.

“Hablé con productores y fui testigo de la enorme inversión en tecnología que lleva adelante el campo”, comentó Revilla, que manifestó “en un momento de tanta incertidumbre para el sector, debemos reconocer su esfuerzo y brindarles la estabilidad necesaria para que puedan seguir trabajando y apostando por el país”.

Por su parte Abad fue abordado por los medios de comunicación, en momentos en que el Gobierno ha establecido un dólar específico con la finalidad de que el sector cerealero liquide 20 mil millones de dólares que aún conserva en grano