18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Futsal sub 14 a Mar del Plata

En la jornada de hoy, miércoles, en la localidad de Arribeños se desarrolló la competencia de la etapa regional de futsal de la categoría Sub 14.

Con la participación de 12 municipios, Alem, Junín, Alberti, Carlos Casares, 9 de Julio, Pehuajó, Chacabuco, Viamonte, Pinto, Lincoln, Bragado y General Arenales, la competencia tuvo lugar en simultaneo en tres predios deportivos de Arribeños (C.E.C. Rayito de Sol, Pista de la Salud y la cancha privada “Barrilete Cósmico”), el distrito pudo ser sede de esta etapa regional mediante el perfecto estado de los playones de fútbol, recuperados por la Dirección de Deportes en el último tiempo, ya que tuvo que distribuir a más de un centenar de jóvenes (12 equipos) en tres escenarios deportivos en simultaneo.

“La jornada de hoy nos deja una inmensa alegría al tener como ganadores de la final al equipo local, con pase directo a Mar del Plata para la instancia provincial” expresaron del área de deporte.

El representativo de General Arenales logro imponerse en los 5 partidos disputados y consiguió el gran objetivo de meterse en la finales de los Juegos B.A. que se desarrollaran del 1 al 6 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.

El equipo esta integrado por: Melo Bautista, Maranessi Salvador, López Nicolas, Camille Agustín, Gonzalez Lucas, Mogues Thiago, Aranda Dylan, Opissaco Lisandro, Apizzato Alan y Rodríguez Benicio