18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

EMOCIONANTE SEXTA FECHA

En la sexta fecha del certamen de futbol de la Liga Deportiva de General Arenales Huracán en Arribeños no pudo con Social, el Globo había comenzado ganando el encuentro con dos goles de Marcelo Hernández, pero en el complemento el elenco conducido por German Cheddad logra revertir el marcador con tantos de Gil Rivero y doblete de Maxi Acosta.

Singlar en Ascensión se impuso ante Doce de Octubre por 2 a 0. Los goles del Auriazul lo marcaron Federico Izaguirre y  Augusto Gasparini, ambos tantos en el complemento.

En Ferré, choque de albirrojos, se enfrentaron Colonial y Arenales FC, encuentro de mucha intensidad donde se dividieron las acciones. En el primer tiempo el equipo de German “Titi” Mastrangelo tuvo menos injerencias en el arco local, pero fue mas efectivo, y de tres chances marco una. Agustín Perini fue el encargado de poner en ventaja al combinado de la cabecera distrital. En el complemento Arenales fue mas peligroso bajo los tres palos custodiados por José Castellano pero la efectividad la tuvo colonial en una jugada individual de Daniel Vázquez que ingresa al área en diagonal desde derecha a izquierda eludiendo a varios hombres arenalense, conecta un fuerte disparo ubicando el balón cerca del palo derecho de Villa que nada puede hacer. Arenales además sufrió la baja a los 35 minutos del complemento de Felipe Ruiz Tossi que se fue expulsado por aparente exceso verbal.   

RESUMEN SEXTA FECHA

RESERVA

Colonial 0-1 Arenales

GOLES: 37′ st. Martin Bo Servio (PENAL)

Huracán 2-4 Social

Singlar 1-1 Doce

PRIMERA

Colonial 1-1 Arenales

GOLES: 35′ pt Agustín Perini-41’st Daniel Vázquez

Huracán 2-3 Social

GOLES: Marcelo Hernández X2-21´st. Gil Rivero – Maxi AcostaX2

Singlar 2-0 Doce  

GOLES: St. Federico Izaguirre- 35′ st Augusto Gasparini