18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Encuentro de la UCR de la cuarta General Villegas

El radicalismo de la IV Sección Electoral tuvo su plenario en General Villegas con la participación de todos los distritos y los principales dirigentes.

La finalidad fue analizar y debatir cuestiones y problemáticas vinculadas a los municipios, a la provincia y al país, y comenzar delinear la tarea partidaria con vistas a las elecciones del 2023.

En la reunión que convoco a dirigente de toda la sección conto además con la participación de los intendentes en función: Edgardo Battaglia (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Franco Flexas (General Viamonte) y Víctor Aiola (Chacabuco), además de Miguel Ángel Fernández (Trenque Lauquen) que reviste como presidente del Foro de Intendentes Radicales.

No hubo un documento que reseñara el trabajo desplegado, pero en cambio algunos se expresaron en las redes.

Érica Revilla, senadora y vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, manifestó “nos reunimos en General Villegas para participar del Foro Radical. Compartimos experiencias y charlamos sobre las realidades de las localidades de la IV Sección Electoral”. Y agregó: “Estamos convencidos de que estar al lado de la gente es la única manera de sacar al país adelante. El radicalismo está fortalecido y más vivo que nunca”.

El diputado Valentín Miranda resumió que el encuentro sirvió “para seguir fortaleciendo nuestro partido y generar más ideas para nuestros distritos. Nuestra historia y nuestros valores nos invitan a intercambiar y compartir para generar las mejores propuestas”.

La consejera general de Educación, Natalia Quintana, coincidió aludió a la temática: “Conversar la educación, el trabajo, los jóvenes, la economía y otras problemáticas, para tener herramientas en el gobierno 2023. Juntos podremos marcar esa diferencia que nuestro pueblo reclama”.

En tanto Miguel Fernández sostuvo “la reunión junto a militantes del radicalismo permitió debatir sobre educación, economía, juventud, entre otros temas, para seguir preparándonos y proyectando el camino del 2023”.

También dijeron presentes el senador Agustín Maspoli, la diputada Vanesa Zuccari y el presidente de UCR de General Villegas, Sebastián Cerrajería, quien expresó “fue una linda jornada en la que se intercambiaron ideas y se busca fortalecer al partido”