21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Futbol sub 18: Arenales se juega la chance de pasar a Mar del Plata

Con un gran, rendimiento, en la jornada de este ultimo vieres, el elenco Sub 18 de General Arenales logró clasificar para la gran final de la instancia regional y tiene la chance de llegar a la final provincia de Mar del Plata, luego de vencer categóricamente a su similar de General Viamonte por 5 a 1.

La etapa regional de Futbol 11 – Sub 18, tuvo lugar este viernes en la cancha del club Colonial de Ferré, donde el conjunto dirigido por Nelson Bello venció por 2 a 1 a Bragado, logrando instalarse en la semifinal, donde tuvo un rendimiento de alto nivel, superando con contundencia a Viamonte por 5 a 1.

Por la otra zona, que se disputó en Arribeños, el representativo de Chacabuco, resultó vencedor y pasó a la final, por lo que se enfrentarán en un partido definitorio en cancha a determinar, que probablemente sean en el ámbito local.

La jornada contó con la presencia del Intendente Edgardo Battaglia y la Secretaria de Desarrollo Social, Mariela Sbarbatti, mientras que la coordinación estuvo a cargo del Director de Deportes, Juan Pablo Olivieri, junto a su equipo de trabajo.