19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Social festejó los 95 años con un evento para toda la familia

En el marco del cierre del Mes de la Niñez, el pasado sábado 27 de agosto, se festejaron los 95 años del Club Social con un gran evento para toda la familia en el Campo de Deportes, convocando a los equipos de futbol infantil y juvenil junto a los representativos de futbol femenino, hockey femenino, tenis y vóley.

Los profesores de todas las disciplinas y divisionales, recibieron a sus equipos, a fin de realizar actividades recreativas durante la mañana y compartir el almuerzo del mediodía con exquisitas hamburguesas y finalizar por la tarde con un show artístico a cargo de humoristas y acróbatas circenses.

El presidente de la entidad, Joel Abud, estuvo presente en el evento festivo, donde destacó la participación de los niños, niñas y jóvenes, como así también dio referencia de los proyectos y obras que se vienen encaminando, tal es el caso de salón de fiestas, cuya primera etapa va concluyendo con la instalación de la estructura, mientras que adelantó la realización de la obra de cerramiento integral del predio sobre el camino vecinal que une las localidades de Ascensión y Ferré.

Fue una jornada muy agradable, donde se destacó la participación de los niños, jóvenes y familias, quienes disfrutaron de momentos de diversión y alegría, fortaleciendo el vinculo y el amor incondicional por los colores verdinegros. (NOTA: Rubén Tapia)