21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

REINAUGURACIÓN DE LA PARROQUIA, CONSAGRACIÓN DEL ALTAR Y ASUNCIÓN RODRIGO DI PIETRO PÁRROCO

En la tarde noche del sábado se realizó la reinauguración de la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” después de varios meses de trabajo de remodelado de la capilla de General Arenales. Así mismo se llevo a cabo con la presencia del Obispo Monseñor Hugo Santiago la puesta en funciones del nuevo cura párroco Rodrigo Di Pietro.

“La Parroquia Nuestra Señora de la Merced agradece a toda la comunidad por acompañarnos y estar presentes el día de ayer en la reinauguración del Templo y en la Asunción del Padre Rodrigo Di Pietro como nuevo párroco de Arenales y Arribeños. Agradecemos a Monseñor Hugo Santiago por presidir la ceremonia y a los sacerdotes que participaron, Leo Gracia, Aldo López, Julio César Ramos y Carlos Rojo. También a Nicolás Insaurralde y por supuesto a nuestro fiel acompañante y monaguillo, Milton Herrera.

Por supuesto, agradecemos a todos quienes hicieron esto posible: la arquitecta a cargo del proyecto y dirección, Melisa Permingeat y a su equipo de trabajo liderado por Daniel y Gustavo; a Guillermo Barra por el maravilloso trabajo realizado con los bancos y aberturas; a Cristina López por embellecer nuestras imágenes; a Diego Fuentes por el detallado trabajo de pintura que realizó; a Fernando Pena que con su equipo de realizaron todo el trabajo eléctrico; a Laura Covachevich por los minuciosos arreglos florales; a Sandra Galmes por entonar el Salmo; Anabel Ravagnan por su maravillosa voz lírica así como también a miembros del coro municipal que nos acompañaron y armonizaron con la musicalización… y a toda la comunidad parroquial por apoyar y acompañar este proyecto único. También agradecemos a las autoridades que estuvieron presentes, Senadora Érica Revilla, Directora del Hospital Belén Lingua y Representante de Bomberos Voluntarios Lisandro Ravagnanan. Gracias!!!!!”