21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Seniors campeones del Mundialito en Mar del Plata

Nuevamente los representantes del distrito de General Arenales en el mundialito seniors que se lleva a cabo todos los años en la ciudad feliz, Singlar Club, dejaron su huella en las diferentes categorías en las participaron. La máxima consagración fue en las categorías +35 y +40.

El plantel +35 festejó el merecido bicampeonato, dado que había logrado el título en la edición anterior (2021) y volvió a obtener el máximo galardón, obteniendo la clasificación para la Copa de Oro, tras superar una dura instancia inicial, y dar muestras de clara superioridad en la definición del certamen, donde vencieron 1 a 0 a Topo FC con gol de Gonzalo Serra y cerraron la participación con una categórica goleada a Rome FC por 8 a 2 con cuatro goles de Nahuel Canone, dos de Diego Barragan y los restantes de Juan Manuel Gasparini y Martin Ranalli.

Por su parte, el Senior +40 coronó su brillante campaña con el título de campeón, tras acceder merecidamente a la Copa de Oro, donde superaron a Bodega Martiniano por 3 a 1 con goles de Hugo Albertengo, Marcos Barragán y Sebastián Yanino; además de vencer a Laprida FC por un ajustado 2 a 1 con las conquistas de Remo “Lilo” Acuña y el “Cuervo” Barragán.

Asimismo, fue muy meritorio el desempeño del equipo Senior +45, dado que quedó en la puerta de la definición, cayendo por penales en los cuartos de final ante “Futbol Senior del 9”, por 4 a 3, demostrando un notable nivel competitivo.

LOS PROTAGONISTAS

Categoría +35: Diego Barragán, Federico Romero, Luciano Ungaretti, Renzo Rae, Gonzalo Ranalli, Nahuel Canone, Martin Ranalli, Leonardo Curuchet, Gonzalo Serra, Nahuel Gysin, Lautaro Bigatti, Mauricio Longo, Juan M. Gasparini, Gerardo Constanzo, Cristian Torres, Luis Ramiro, Cristian Romero y César Di Prinzio. DT: Dary Tissera.

Categoría +40: Adrian Zunino, Hugo Albertengo, Mauro González, Gabriel Colombo, Andrés Leavy, Marcos Barragán, Remo Acuña, Juan Ignacio Bava, Mauricio Di Santo, Sebastián Yanino, Agustín Rodríguez, Nicolás Abraham, Pablo Ottoboni, Sebastián De Camilis, Carlos Ríos y Eliseo Farías. DT: Martin Scutieri.

Categoría +45: Adrián Salgado, Heber Di Prinzio, Hugo Martínez, Martín Ferreyra, Cristian Martínez, Marcelo Rastelli, Raúl Labrone, Gustavo Di Prinzio, Eloy Spineta, Franco Gasparini, Hernán Gasparini, Hernan Peretti, Dariel Navarro, Daniel Unrein, José Parasuco, Guillermo Roa y Germán Latina. DT: Marcelo Yebrin.