21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Laureano Del Valle y Andrés Pastorino, campeones en Social

El pasado sábado concluyó un importante Torneo de Dobles en el complejo de tenis del Club Social Deportivo, organizado por los profesores Julio Toro y Darío Geada, donde puso en juego la Copa “Bianchi Negocios Inmobiliarios.


La dupla conformada por Laureano Del Valle y Andrés Pastorino, resultaron gallardos campeones, tras superar en la final a Valentin Priano y Matías Besana, de Arribeños, en una intensa final que se definió con parciales de 6-1, 2-6 y 10-4 en tie break.
En las semifinales, Laureano Del Valle y Andrés Pastorino, superaron a Joel Troncosso y Marcelo Laborda por 2-6, 6-2 y 10-6 en el tercer set, accediendo a la gran final, donde se enfrentaron a la juvenil pareja arribeñense que había dejado en el camino a Rogelio Airola y Jaime Speroni por 6-4 y 6-1.
Tras concluir la definición, los entrenadores Julio Toro y Darío Geada, hicieron entrega de los premios a los campeones y subcampeones, concluyendo de manera positiva un nuevo certamen, donde se puso apreciar el talento y el nivel de los valores locales.
Como dato ilustrativo de la trascendencia del acontecimiento hay que mencionar que Roger Federer adelantó su retiro al apreciar la aparición de tan trascendentes figuras que pueden llegar a eclipsar a los mas encumbrados del tenis mundial.