18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

JUEGOS BONAERENSES 2022: De vuelta en casa

Después de 6 días de competencias, finalizaron los Juegos Bonaerenses y la delegación de jóvenes y adultos mayores regreso con alegría, después de las destacadas participaciones que tuvieron.

En compañía de los equipos de la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura, un grupo de casi 100 personas viajaron a Mar del Plata a participar de la instancia final del torneo, obteniendo medalla de Plata en lanzamiento PCD lograda por Candela González, y medalla de plata también para el fútbol tenis masculino, Julián Gómez y Jano Benítez y reconocidas participaciones de todos los demás atletas.

La delegación arenalense arribo al distrito en la tarde de hoy, pasadas las 17 horas, la misma fue recibida por familiares, amigos, autoridades municipales y un gran número de vecinos que se acercó simplemente a brindar una cálida bienvenida a nuestros representantes provinciales.

En la misma jornada de hoy el Gobierno Municipal de General Arenales posteo a través de sus redes sociales un cálido mensaje para el contingente e imágenes de los participantes en las diferentes diciplinas.

«Queremos felicitar a todos los jóvenes y adultos mayores que nos representaron en cada una de las disciplinas, a los profes y al equipo municipal que los acompaño, por ser parte de una experiencia inolvidable, donde compartieron momentos de juego, disfrute y compañerismo».