21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Concurso ExpresARTE

Hace dos meses aproximadamente, con una primera charla sobre mitos y verdades de las adicciones, los peligros y las alertas para detectar situaciones de consumo problemático, los organismos municipales presentaron ante las instituciones educativas e instituciones intermedias del distrito el concurso que los invita a crear diferentes piezas artísticas como una campaña de prevención ante esta problemática, usando el arte como método de expresión.

Las obras fueron expuestas a través de los diferentes canales informativos y redes sociales del equipo del equipo de Salud Mental del Hospital Municipal Dr. “Ignacio Pirovano” de General Arenales donde se realizó una votación abierta.

Este pasado lunes se dio a conocer los ganadores del concurso y en un sencillo acto se realizo la entrega de premios a los ganadores y reconocimientos a todos los participantes.

El acto se llevo a cabo a partir de las 13:30 horas en el Centro Cívico de General Arenales con la presencia de autoridades de las distintas áreas del municipio encargadas de la organización del concurso, también estuvo presente el Intendente Municipal Edgardo Battaglia.

El primer lugar del certamen lo obtuvo Malena Ratto joven representante el Instituto Secundario “Marcelino Lerda” de General Arenales, con 415 votos.

El segundo premio fue para el Club Singlar de Ascensión que obtuvo 352 votos.

Además, todas las obras estarán expuestas en los próximos días en el holl del nosocomio local

  1. – 415 votos, Malena Ratto (ISGA)
  2. – 352 votos, Singlar Club
  3. – 269 votos, Catalina Ravagnan (NOTRE)
  4. – 162 votos, Bomberos Voluntarios Ascensión
  5. – 116 votos, Nicolas Laboret (EAS)
  6. – 39 votos, Oscar Forconi (NOTRE)
  7. – 19 votos, Alicia Di Prinzio (Sociedad Italiana)