21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Arenales se quedo con el encuentro de IDA

En el primer encuentro de Semifinal (Partido de IDA) del Torneo Oficial “VAR del Distrito- EcoFertil” de la Liga Deportiva de General Arenales que se llevó a cabo este domingo en el campo de deporte el Arenales F.C. fue victoria para el elenco local por 4 a 2 ante el auriazul ascensionense. Todo se definirá el próximo fin de semana en el campo deportivo del equipo de Ascensión que deberá imponerse al menos con una ventaja de dos tantos para lograr el pasaporte a la final del certamen, ya que, en caso de igualdad en el resultado global, el elenco conducido técnicamente por Iván Reyes cuenta con la ventaja deportiva por a ver sido el mejor de la etapa clasificatoria.

En el encuentro preliminar de la divisional reserva se enfrentaron 12 de Octubre y Singlar. El combinado de Ascensión comenzó ganando el encuentro con gol de Tomas Bechi, pero en el complemento el aurinegro consigue revertir el marcador con goles de  Santino Ferrero y Juan Carlos Lizarazu.

Este próximo miércoles por la tarde noche se enfrentarán Colonial y Social por la otra llave de semifinal del certamen liguista.

RESERVA

Doce 2-1 Singlar

27’pt Tomas Bechi- 10′ st. Santino Ferrero -41′ Juan Carlos Lizarazu

PRIMERA

Arenales 4-2 Singlar

23’pt Felipe Ruiz Tossi-20’st. Julián Romiteli-22’st Jonatán Bensi-35′ Tomas Garcia-43′ Augusto Gasparini-44′ Emilio Ratto