21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Licenciatura en Administración Agraria: requisitos para el ingreso

Una nueva opción de estudios universitarios para la gente del distrito de Leandro N. Alem.

La carrera se orienta a los aspectos financieros, organizativos y administrativos de cualquier emprendimiento agrario. Y es una gran oportunidad tanto para aquellos que la elijan para su futuro, como para la actividad agraria en general, que como sabemos, es importante en la zona, y debe necesariamente actualizarse con las tecnologías y los sistemas.

Son cuatro/cinco años de estudios, que abarcan conocimientos de administración de empresas, relaciones industriales, procesos de productividad y muchos otros aspectos, y que además otorga a los dos años un título intermedio, permitiendo insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Esta excelente iniciativa se hizo posible gracias al Programa Puentes de la Provincia de Buenos Aires, que conecta con todas las universidades públicas de la provincia, acercándolas a la gente del interior bonaerense.

En este caso, la encargada de Asuntos Legales de la UNAJ –Universidad Nacional Arturo Jauretche, sede de estudios de la carrera-  Sofía Figueroa, nos hizo llegar el formulario por el cual se puede efectivizar la inscripción para la cursada.

Debe ser un solo formulario por cada estudiante. Se solicita que la documentación sea escaneada para tener mayor nitidez en la imagen; de no ser posible, pueden subir fotos lo más nítidas posible.

La documentación necesaria es la siguiente, además del formulario:

-DNI frente y dorso

-Certificado analítico del secundario, o del analítico en trámite, o constancia de alumno regular

La fecha límite para subir la documentación es el día 10/12/2022, y quienes adeuden materias del secundario tienen tiempo hasta el 15/5/2023 para presentar el comprobante de que ya no adeudan materias.

A continuación, les adjuntamos el link a la página donde está el formulario, y donde deben remitir la documentación:

https://docs.google.com/…/1f0oFRgguZrivaewPS9sl…/edit…

A rendir las materias, a ponerse las pilas y a no dejar pasar esta oportunidad, cuando quieran acordarse, están en el futuro que soñaron.