21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Colonial no pudo con Rivadavia en Lincoln

El combinado ferrense cayo por 2 a 0 ante Rivadavia en la ciudad de Lincoln en la penúltima fecha del Grupo 7 de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, en un encuentro donde sus simpatizantes no pudieron acompañar al equipo ya que no se permitió el ingreso de público visitante.

El choque era parejo y no dejaba lugar a las emociones en la red, hasta que, pasados los 20 minutos del complemento, el equipo local encontró los dos goles en el transcurso de una ráfaga fortuita de cinco minutos, que le bastaron para la victoria. De esta manera Rivadavia se asegurarse temporalmente el liderazgo en soledad del grupo, a la espera del partido de este domingo entre El Linqueño y Academia Mascherano.

Martín Ochoa y Emmanuel Oreggione, fueron los autores de las conquistas del equipo local que de esta manera llega a 9 puntos en la tabla de posiciones, a la espera del choque del hoy. El fin de semana próximo, Colonial completará su participación de la etapa clasificatoria, regresando a Lincoln, esta vez, visitará a El Linqueño con la obligación de sacar un buen resultado y esperar el otro cruce entre Academia Mascherano y Rivadavia en búsqueda de un lugar en la siguiente fase del certamen