21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

La lluvia obliga a suspender la primera final

Como ocurrió en el día de ayer con divisiones menores, pero esta vez sí por las inclemencias meteorológicas, se suspendió la primera Final del Torneo Oficial de Primera División y Reserva de la Liga Deportiva de General Arenales, “VAR del Distrito-Ecofertil”.

Las precipitaciones se hicieron presentes en el mediodía del domingo con claras intenciones de no cesar al menos en toda la tarde y si bien las condiciones del campo de juego eran regulares el espectáculo se vería claramente afectado por las condiciones del tiempo. Pasadas las 13 horas y de manera atinada dirigentes decidieron postergar los encuentros, donde en Reserva se enfrentarías Singlar-Colonial y en Primera, Arenales- Social.

A la espera del encuentro de dirigentes en la liga, que se dará seguramente en el comienzo de la semana próxima, para resolver cuando se llevará a cabo los encuentros con una agenda apretada ya que con la suspensión de inferiores en la jornada del sábado por supuestamente “condiciones del campo de juego” debido a la lluvia de la madrugada del sábado, habrá que esperar a ver qué resolución toman.