18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Triunfo de Darío Robledo en su debut profesional

Luego de un gran recorrido en el ambiente amateur, el púgil arenalense, Darío Robledo, tuvo su soñado y esperado debut en el boxeo profesional. El combate se desarrolló en la noche de este sábado en el Centro de Actividades Municipales (C.A.M.).

La velada comenzó a partir de las 21 horas con exhibiciones de King Boxing de las academias

GIM Fénix de Ferré y Voltage y la academia IFAM argentina, Profesor Sebastián Herrera acompañado por Lucas vega.

La demostración estuvo a cargo de las jóvenes Milagros Albornos frente a Támara Saúco de Ferré y Carlos Alberto de Ascensión frente a

Duilio Baldor de Ferré.

La gran cartelera amateurs de box la conformaban: Lucas Juárez de la ciudad de Junín quien venció por puntos a Boris Sánchez de Rojas.

Alex Domínguez de Ascensión venció también por puntos Cristian Morales de Junín.

Joaquín Castrillini de la ciudad de Rojas venció a Uriel Navarro de la localidad de Salto;  

Hernán Dalino, oriundo de la Provincia de Santa Fe venció al juninense Ariel Rodríguez.

Fue victoria también de Eduardo Ojeda de Villa Gobernador Gálvez ante Exequiel Pérez de Salto. El Rosarino German Enrique se impuso por puntos ante Juan Burgos de Junín y completaron le cartelera amateurs Alex Alfonso también de la Ciudad de Rosario y Agustín Burgos de Junín donde este último se impuso ante el rosarino. Todos los combates se llevaron a cabo a tres raund de 2 minutos.

Posteriormente el combate mas esperado de la noche entre Darío “El Demoledor” Robledo frente a Cristian Maldonado de Las Rosas, Santa Fé, donde el púgil de General Arenales se mantuvo sereno expectante de la propuesta del adversario, golpeando y contrarrestando en el momento justo, lo fue demoliendo minuto a minuto. Maldonado conoció por primera vez la lona del ring en el final del segundo raund, donde la campana le da el minuto de recuperación para la continuidad del combate. Pero, la tercera es la vencida, porque en el asalto numero 3, Robledo conecta un uppercut fuerte al hígado que lo deja sin chances de continuar el combate al santafecino, logrando imponerse por Nokaut en su debut como profesional.

Se trata de paso importantísimo para el boxeador de General Arenales, que actualmente entrena en la ciudad de Rosario, de la mano de Iván Protti.