21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

David Vallacco, nuevo Delegado de Ferré

Durante la jornada del viernes, el intendente Edgardo Battaglia, formalizó el nombramiento de David Vallacco como nuevo Delegado Municipal en Ferré.

El evento fue en el marco de un almuerzo que se compartió con los empleados, de la que también participó Javier Capaldi, delegado saliente, quien asumirá como responsable de la Red Vial Municipal

La emoción se llevó el protagonismo. Capaldi se mostró sentidamente conmovido, como así también parte del equipo de trabajo, con quienes compartió todos estos años de gestión.

Vallacco, por su parte, se encontraba de manera extraoficial recorriendo junto a los empleados municipales distintos puntos de la localidad, durante este último tiempo, a modo de orientación para la función a asumir.

Sobre la designación Battaglia sentenció que la vara que deja Capaldi es “muy alta” lo que será para Vallacco, según el intendente, un compromiso que el nuevo delegado asumirá para “mantener o elevar aún más”.

Para finalizar, el Intendente y el nuevo delegado, hicieron entrega de indumentaria de trabajo para todos los empleados, acción que les permitirá el recambio de la antigua vestimenta reglamentaria, para su seguridad y comodidad.