18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

«Hay Campeones»

En la tarde noche del miércoles en el campo de deporte del Club Colonial de Ferré se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la segunda final (Partidos Revancha) del Torneo Clausura 2022 de Divisiones Menores de la Liga Deportiva de General Arenales.

En la divisional de octava luego del empate sin goles en el encuentro de IDA entre Social y Belgrano, finalmente llegó el gol en esta segunda final a los 14 minutos del segundo tiempo, tanto que vale el título, convertido por su número 9 Neón Mataloni, desatando el delirio de los dirigidos por Bruno Juan.

 En sexta división, Belgrano reafirmo el resultado obtenido en la IDA, esta vez se impuso por 2 a 1 ante 12 de Octubre, coronándose campeón de la categoría. Los tantos lo marcaron Braian Quiñones y Francisco Giménez para el combinado que dirige Gerardo Imhof. El empate parcial lo anoto Lisandro Opisacco en favor del arinegro.

En cuarta, fue empate 1 a 1 entre Doce y Arenales, pero la ventaja de 2 a 1 obtenida en la IDA por el elenco de Julián Grossi le permitió quedarse con el Titulo Clausura de la divisional. Agustín Giménez para el A.F.C. y Agustín Mutti para el aurinegro fueron los autores de los tantos.  

OCTAVA DIVISION

BELGRANO 0-1 SOCIAL (CAMPEÓN)

14’st Neón Mataloni

SEXTA DIVISION

BELGRANO (CAMPEÓN) 2-1 DOCE

12′ pt Braian Quiñones – 20’st Lisandro Opisacco- 30′ Francisco Giménez

CUARTA DIVISION

ARENALES (CAMPEÓN) 1-1 DOCE

19′ st. Agustín Giménez – 24′ st Agustín Mutti