19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

El Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, visito General Arenales y realizo la entrega de 7 nuevos móviles policiales

Siete Ford Ranger 0 km. para la fuerza policial local implica la renovación casi total de la flota automotriz de la policía local.

Durante la jornada de este viernes el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, desembarco en General Arenales donde fue recibido por el Intendente Edgardo Battaglia, ante quien formalizó la entrega de siete camionetas marca Ford RANGER OKM adaptadas para la policía comunal del distrito.

Tras su llegada a la cabecera distrital, ambos funcionarios, mantuvieron una reunión privada, en dónde se plantearon situaciones concernientes a la política de seguridad local.

 Posteriormente, brindó una conferencia de prensa en el Salón Azul del Palacio Municipal, abierto a todos los medios locales.

El funcionario provincial fue recibido además por el equipo de trabajo, integrado por el secretario de Gobierno Alexis Pires y el Director de Seguridad José Nicanor Espinosa. Del mismo modo participaron del acto de entrega los ediles del Bloque del Frente Todos Jorge Cechini y Pablo Novales.

Tiempo atrás, tanto Battaglia como Espinosa habían expresado ante provincia la necesidad de nuevas unidades para el patrullaje, dado al aumento de habitantes y nuevas zonas urbanizadas en todo el distrito.