21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Cena de Campeones Club Huracán

La nueva comisión directiva de la entidad arribeñense realizo su primera cena de Campeones para recordar y agasajar a los planteles que supieron defender los colores verdolagas coronando su paso por la entidad con un título, pasando de esta manera a formar parte de la rica historia del club.   

El gran y convocante evento tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad con una masiva concurrencia de simpatizantes de la institución y con la participación de integrantes de los diferentes planteles campeones a lo largo de la historia del club, 1970, 1997 y 2021.

Coincidentemente la comisión del club declaro que cada 5 de diciembre será el “Día del Hincha”, para los que visten, defienden o simpatizan con Huracán de Arribeños.

En el año 2020 se cumplió 50 años del torneo obtenido por el club en 1970, que a raíz de la pandemia no se puedo celebrar debidamente.

El viernes 7 de diciembre se cumplieron 25 años del campeonato obtenido por Huracán en el año 1997 y un año del obtenido en el 2021.