18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Cierre anual de Equinoterapia

Durante el mediodía del jueves último, el Intendente de General Arenales Edgardo Battaglia junto a su equipo de profesionales que integran la Dirección de Deporte y acompañados por el referente regional en equinoterapia Sebastián Basso, realizaron un almuerzo con las familias que formaron parte de este año de actividades hípicas. El encuentro realizado en el polideportivo de La Salada se llevó a cabo con la intención de cerrar este ciclo 2022, participaron del mismo el Director de Deporte Juan Pablo Olivieri junto a sus colaboradores más cercanos.

LAS ACTIVIDADES SE RENUEVAN

En diálogo con los medios de comunicación, el Director de Deportes y el Intendente de General Arenales, expresaron su convicción de continuar durante el 2023 con las actividades recreativas para personas con discapacidad dado al éxito que se ha logrado en las distintas acciones de este año.

El mandatario local, expresó su satisfacción por el desempeño realizado en el área de deportes, y manifestó su pleno apoyo político en futuros proyectos de similares características a seguir desarrollando el año próximo en dicha área.