18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Premio a la Dedicación

El municipio premia el desempeño de jovenes estudiantes

El Intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, junto a la Directora de Juventud Caterina Nascimbene y parte del equipo de Gabinete, formalizaron la entrega de becas para los alumnos de nivel secundario cuyos promedios hayan sido destacados durante el año 2022.

Emiliano Canevari del Instituto Secundario General Arenales, Betsabe Pieri Centoz de la Escuela Secundaria N3, Clara Ungaretti del Instituto Nuestras Señora de Ascensión, Clara Aguirre de la Escuela Secundaria Media N2, Lara Bidevich del Instituto San Francisco de Asís, Melina López de la Ext. Anexo 2021 de La Angelita. Son algunos de los jóvenes que culminan una etapa importantísima en su vida estudiantil y que se perfilan para darle continuidad a su formación a través de una carrera terciaria u universitaria.

Del mismo modo otros de los alumnos destacados fueron: Matias Besana de la Secundaria N° 4 Rene Favaloro, Rastelli Simonella Pilar de la Secundaria N5 de La Trinidad, Melanie Espinosa de la Secundaria N1 de Ferré, Aarón Vallejos de la Escuela Agraria Salesiana, premiado por mayor mérito académico en 6to año.

“Premiarlos es una manera de motivarlos a seguir y de acompañarlos en sus próximos estudios, sabiendo que el futuro del distrito y nuestro país es de la mano de los jóvenes”, comentaron desde el ejecutivo municipal.