21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

SEGUIMOS APOSTANDO A LA EDUCACIÓN

El municipio de General Arenales adquirió inmueble para el reacondicionamiento y posterior funcionamiento del Jardín Maternal de Ferré

Uno de los principales objetivos de la gestión, es el desarrollo en el aprendizaje desde las edades iniciales. Por ello, el Intendente Edgardo Battaglia, formalizó la compra de las instalaciones del Jardín Maternal en la localidad de Ferré, por medio de la firma del boleto compra-venta, que sustenta el primer paso hacia la adquisición total de este establecimiento, hasta hoy, arrendado por el municipio.

La educación en edades tempranas, ha sido comprobada como indispensable e indiscutible en la formación de los niños para su mayor desarrollo en el aprendizaje e integración en la sociedad.

De esta manera, por medio de esta adquisición, casi la totalidad de los jardines maternales estarán bajo la órbita municipal, quedando únicamente la institución ubicada en la localidad de Arenales, la cual está próxima a ser aprobada por parte del Ministerio de Obra Pública de la Nación, para ser trasladada hacia una nueva ubicación, para mayor confort y capacidad, garantizando la crianza y cuidado de los niños.