19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Tragedia en Sarasa: un joven operario perdió la vida mientras trabajaban en el Acceso


Written by Canal Siete

A las 12hs de este jueves en la localidad de Sarasa se produjo un accidente en el que perdió la vida un operario de la empresa que construyó el Acceso entre Ruta 50 y la localidad.

En que un tanque de riego que era tirado por un tractor, la víctima iba en la parte trasera de la unidad (podría ser sobre el estribo) y por causa que se investigan, cayó a piso para ser arrollado por el pesado tanque de riego. Dicho accidente le causó la muerte de manera casi inmediata. Se trata de un masculino de unos 30 años, que no es oriundo de Colón.

Como consecuencia del episodio, el conductor del tractor y ante al fallecimiento de su compañero entró en una crisis nerviosa. Fue atendido en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad, para que luego llegara una ambulancia de Ferré y enseguida llegó otra ambulancia del Hospital Municipal de Colón.

Recordemos que la obra del Acceso se lleva adelante desde hace unos dos meses y une Sarasa con la Ruta Provincial 50 por el camino que bordea la Escuela Salesiana.

Foto ilustrativa.