18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Erica Revilla respaldó a Maxi Abad en sus aspiraciones a la gobernación bonaerense

En un gimnasio colmado por diferentes agrupaciones y comités de distrito que embanderaron las paredes y tribunas, se realizó un gran acto radical en el polideportivo del Club Once Unidos de Mar del Plata, donde la senadora provincial, Dra. Erica Revilla, fue una de las principales oradoras de la jornada.

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, quien impulsó darle más protagonismo al radicalismo, en especial en la provincia de Buenos Aires. Y resaltó la figura de Maxi Abad, que gestó una profunda transformación del partido en el principal distrito del país.

Luego continuaron el presidente de la Juventud Radical, Manuel Cisneros; la vicepresidenta del Comité Provincia, Érica Revilla; y el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Ángel Fernández.

De esta forma, el presidente del Comité Provincia, Maximiliano Abad busca dar una muestra de fortaleza de la UCR bonaerense en un acto en su ciudad, además de promover un virtual lanzamiento de su campaña a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el espacio Adelante Buenos Aires.

De los 32 jefes comunales que el radicalismo tiene en territorio bonaerense, la gran mayoría responde a Adelante Buenos Aires, espacio que conduce el Comité Provincia. En las últimas elecciones partidarias de noviembre, Abad fue reelecto con una lista de unidad y sus candidatos ganaron en 18 distritos, mientras que el sector que lidera Martín Lousteau ganó en 10 y el armado de Gustavo Posse quedó relegado al tercer lugar con tres triunfos.