18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Ascensión Vuelve a Cantar tuvo su primera noche

El festival musical más importante del distrito de General Arenales tuvo su primera noche este sábado. Con un gran marco de público que pudo disfrutar en el ingreso al Prado Español de Ascensión de un gran paseo de artesanos y feria gastronómica de emprendedores locales y de la región.

Los espectáculos musicales comenzaron a partir de las 21:30 horas con nuestra canción patria interpretada por “Tito” Linares y acompañada por una gran Bandera Argentina portada por los integrantes del equipo de Futbol PCD “Sin Etiquetas”.

Luego la apertura de los espectáculos estuvo a cargo de Academia de Danzas Oxigeno a cargo de Belén Bernardi, quienes dieron paso a la gran noche de show musicales como nos tiene acostumbrado el festival del pueblo:  Charly Montaño, Los Santa Pampa, Los Diukas, Los Avileces, Leonardo Pastore, Elyana Pimienta, Agustín Fakelman, Los Del Portezuelo y el gran cierre a todo ritmo con el Toro Quevedo.

La segunda y última noche festivalera se dará hoy domingo a partir de las 20 horas con la siguiente grilla de artistas: Emiliano del Papa, E Criollaje, Los del Nogal- Carlos Pimienta, El Acullico, Alma Hernández, Sembrando Conciencia, Ni Puike, El Trébol, Roció Godoy-Lucas Figgin, y el cierre con Raly Barrionuevo.