21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Battaglia, firmó decreto por el cual se atenderá con medidas al sector afectado por la sequía en el distrito

El Intendente de General Arenales Edgardo Battaglia, firmó hoy el decreto por el cual se atenderá con medidas al sector afectado por la sequía en nuestro distrito. Las medidas, evaluadas junto al director de Producción Leonel Rae, la Secretaria de Hacienda Mirian Aladio y Legales a cargo de Hugo Zarantonelli, contemplan beneficios impositivos municipales para los productores agrícolas y ganaderos perjudicados, así como también para aquellos que no pudieron ingresar al plan de emergencia agropecuaria provincial.

Las acciones que incorporará el ejecutivo municipal a su agenda de trabajo por esta situación que atraviesa nuestro distrito desde hace meses, surge de las reuniones mantenidas días atrás con las entidades rurales locales, productores, Grupo CREA y la comisión de emergencia agropecuaria local.

El ejecutivo municipal se encuentra trabajando en la implementación de un paquete de medidas de beneficios para comercios que se enviará oportunamente al Concejo Deliberante para su tratamiento e implementación, como asimismo a partir de marzo, de una moratoria general de tasas.