18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Sesión Inaugural del Período Legislativo 2023

El intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, encabezó la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante para el período 2023.

El acto, comenzó cerca de las 21 horas de este último lunes y se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal en presencia de casi la totalidad del cuerpo deliberativo de ambos bloques, asistieron funcionarios municipales.

Battaglia realizó un repaso por su primer año de gestión, detallando cada logro, pero sin grandes promesas de obras para el año en curso. El único nuevo anuncio fue la construcción de un Centro de Día para la localidad de Ascensión y otro en General Arenales.

Finalizada la Sesión Preparatoria dialogamos con la máxima autoridad municipal, quien además manifestó intenciones de participar en los comicios de este año.

…»ES EL INTENDENTE MAS PERONISTA DE LOS RADICALES»…

Declaro el Presidente del Bloque del Frente de Todos, Pablo Novales luego de hacer un breve resumen del discurso de Battaglia.

RAUL RINALDI PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS: “Fue un discurso tradicional, breve, como de costumbre se detalla lo realizado en el periodo anterior, conto él, inclusive algunas de las problemáticas que tuvo para cumplir con algunos otros temas que fueron prometidos, y de alguna manera, si bien no prometió mucho, seguir gestionando para poder traer obras o servicios en el municipio”