19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Emergencia Agropecuaria

La Dirección de Producción de la Municipalidad de General Arenales, realizo una importante recorrida por todas las localidades del distrito durante la semana pasada para mantener reuniones con los productores y brindarles su apoyo y acompañamiento en la situación actual causada por la sequía.

Dichos encuentros tuvieron como objetivo que los productores puedan completar las planillas para acceder a los beneficios que puedan brindar el estado nacional y provincial respecto a la Emergencia Agropecuaria. En todas las localidades se contó con la participación de numerosos productores locales, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus preocupaciones y necesidades en relación a la situación actual.

El Director de Producción Leonel Rae enfatizó la importancia de trabajar juntos para enfrentar la crisis y destacó que la Municipalidad está comprometida en apoyar a los productores en este momento difícil y así lo demostró con el decreto firmado por el intendente Battaglia que prorroga el pago de la tasa de red vial y bonifica las tasas por movimientos de hacienda.