21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Ricardo Miguel Abud es el nuevo presidente del Club Social y Deportivo Ascensión

En el marco de la asamblea institucional, realizada el pasado viernes 23 del corriente, asumió el nuevo presidente del Club Social Deportivo Ascensión, Ricardo Abud, quien reemplaza a su hijo, Joel, tras concluir su ciclo al frente de la entidad.

 La convocatoria tuvo lugar en el salón auditorio de la Asoc. Mutual, donde se dio a conocer la Memoria y Balance del último ejercicio económico ante la presencia de buen número de socios, quienes dialogaron sobre los distintos aspectos de la marcha institucional.

 El presidente saliente, Joel Abud, expresó: “fueron dos años hermosos junto a un grupo de trabajo excelente y se lograron alcanzar muchos objetivos”.

 Por su parte, el flamante titular de la entidad verdinegra, Ricardo Abud, sostuvo que “vamos a seguir con la gestión que ha iniciado Joel y que se ha desempeñado con mucho compromiso y responsabilidad. La verdad que por si corta edad, ha hecho las cosas muy bien y junto los integrantes nuevos y quienes se suman a la comisión, queremos seguir con el mismo camino”.

 “Se van a seguir con las obras, que están un poco paradas, a raíz de la situación económica. Valoramos el gran aporte social que tenemos con la enorme cantidad de chicos en divisiones inferiores y la cantidad de disciplinas que se están desarrollando en el club con mucho éxito”, agregó el presidente.

 Y remarcó que “la idea es seguir adelante y terminar lo que se ha iniciado. Hay muchos objetivos como ampliar el campo de deportes porque nos va quedando poca capacidad física, apuntamos a seguir avanzando con el SUM y las reformas de la sede social. Son varias obras que vamos a ir encaminando de a poco y que esperamos concluir”.

 Joel Abud destacó que “valoramos a haber contribuido al fuerte sentido de pertenencia que la gente tiene con el club y les pedimos que se sumen porque es la única manera de llevar adelanto esto tan grande. Eso lo hacemos entre todos

 Asimismo, valoró el apoyo de la Asociación Mutual, resaltando que “sin ese aporte no podríamos haber hecho todo lo que se hizo en esta etapa y lo que se vino haciendo desde años anteriores”

 “Voy a continuar en otro puesto y le dejo el lugar mas importante a quien me hizo de Social y le deseo el mayor de los éxitos”, agregó el ex presidente.

 Finalmente, Ricardo Abud, se dirigió a los socios y simpatizantes, recalcando: “agradecemos que nos sigan acompañando porque precisamos el apoyo de ellos y estamos abiertos a cualquier inquietud para trabajar en conjunto, ratificando el compromiso de engrandecer a nuestra querida institución”. (Fuente: http://www.csdascension.com.ar/)