18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

En Ascensión, tanto en la divisional de Reserva como en Primera se llevó a cabo un nuevo capítulo del clásico local entre Social y Singlar.

En la segunda división la victoria quedo en manos de la visita que, con goles de Oliverio Comino, Marcos Salomón y Gian Valdez el auriazul se alzo con una importante victoria en el primer encuentro de semifinales. El empate transitorio lo marco Agustín Baldor para el dueño de casa. 

En Primera División, en un encuentro muy cerrado, la apertura del marcador y único tanto de la tarde, se dio recién en el minuto 23 del complemento, Santiago Ischaupe fue el encargado de gol de la victoria de Social que le permite llegar con ventaja al segundo duelo el domingo próximo.

Por otra parte, en “La Fortaleza” de Arribeños en la segunda división se midieron Colonial-Arenales. El mismo concluyo con el marcador inclinado a favor del elenco de la cabecera distrital que con goles de Ariel Tadeo y Teo Ávalos en dos oportunidades se impuso en los primeros 90 minutos por 3 a 0 consiguiendo con este resultado un gran paso de con vista a la final del torneo.  

En la máxima categoría del futbol liguista se desarrolló los primeros 90 minutos de semifinales del clásico mas añejo de Liga Deportiva de General Arenales, entre Huracán y el A.F.C., donde se impuso el elenco conducido técnicamente por Nelson Bello que con las conquistas de Jonatán Benzi y Blas Sevio se impuso por 2 a 0 a su clásico rival y acaricia la semifinal del certamen.

En definitiva, todo se resolverá en 7 días más, donde los ocho semifinalistas de ambas categorías volverán a verse las caras en búsqueda de los protagonistas de las finales del Apertura 2023 de la L.D.G.A.     

RESUMEN SEMIFINAL IDA RESERVA

Social 1-3 Singlar GOLES: Oliverio Comino – Agustín Baldor – Marcos Salomón – Gian Valdez

Colonial 0- 3 Arenales GOLES: Ariel Tadeo – Teo Ávalosx2

PRIMERA

Social 1-0 Singlar GOLES:  23′ Santiago Inschaupe

Huracán 0-2 Arenales GOLES: 42′ pt. Jonatán Benzi – 45′ pt Blas Servio