21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

General Arenales pasó a la final de la Copa Buenos Aires

La localidad de General Arenales fue epicentro de las finales interregionales de la Copa Buenos Aires, donde el representativo local Sub 16, alcanzó un logro histórico, accediendo a la instancia provincial, tras vencer a su similar de Carlos Tejedor por 2 a 0.

El partido se disputó en la cancha del Arenales F.C. donde el equipo arenalense se impuso por 2 a 0 con goles de Jesús Godoy y Jano Benítez, jóvenes valores del Club Social y Club Belgrano, respectivamente quienes fueron las figuras del elenco dirigido por la dupla técnica de Gustavo Santos y Arsenio Machado.

Con esta resonante victoria el seleccionado local Sub 16 clasificó para jugar las finales con equipos de distintos lugares de la provincia en el marco de un gran torneo que se realizará entre el 28 y el 31 de agosto en la ciudad de Ezeiza. El ganador de ese certamen pasara a la etapa nacional.

El equipo de General Arenales está conformado por valores de casi todos los clubes. Ellos son: Ángel Cabrera, Juan Manuel García, Demian Abalay, Simón Ugnu, Thiago Machado, Jano Benítez,

Juan Emilio Dallia, Julián Gómez, Braian Quiñonez, Jesús Godoy y Francisco Giménez. También integran el plantel Santino Ríos, Lucas Pesce, Bautista Ipucha, Juan Ayala y Tomas Caroscio.

Dupla Técnica: Gustavo Santos –  Arsenio Machado. (Créditos FM Encuentro)

Del mismo modo en la misma jornada se jugaron en diversas categorías otros encuentros de la etapa regional de los Juegos B.A. 2023. Presentes en el lugar dialogamos con Julio Toro, Director de Deporte del Gobierno Municipal de General Arenales.