21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Nuevas caras se suman al Legislativo

Tras la realización de los comicios con el triunfo de Erica Revilla quien fue electa en el distrito de General Arenales para comandar los destinos municipales por cuatro años a partir del mes de diciembre, cuando realice su tercera asunción como intendente electa, además se viene modificaciones en el Poder Legislativo local, una nueva conformación de los bloques del Honorable Concejo Deliberante, donde el oficialismo conservará la mayoría, en virtud de que asumirán tres ediles de Juntos por el Cambio y tres representantes de Unión por la Patria.

Al Bloque de Frente Juntos se sumarán Juan Pablo Olivieri, Valeria Ortiz y Javier Capaldi. Mientras que continúan por dos años más: Raúl Rinaldi, Florencia Cubero Gari, Florencia Papa y Matías Geloso. En tanto que concluyen sus mandatos: Sarina Cusato, Camila Gasol Alonso (reemplazó a Edgardo Battaglia) y Nahuel Gysin (reemplazó a Juan Zanassi)
Por otra parte, el Bloque Frente Unión por la Patria tendrá la asunción de Gustavo López, Florencia Ratto y Miguel Corvalan, quienes se sumarán a los escaños que continuarán ejerciendo Silvia Lugano y Claudio Artero. Mientras que Pablo Novales, Jorge Cechini y Geovana Preciado terminan sus ciclos en el ámbito legislativo.
El 10 de diciembre, en el marco del acto de asunción de la Intendente electa, Erica Revilla, se realizara del mismo modo, la asunción los ediles electos, además, se designarán las nuevas autoridades del concejo y la conformación de las diferentes comisiones.