18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Huracán en Octava División, 12 de Octubre en sexta y Arenales en Cuarta los nuevos campeones del Torneo de Divisiones Menores 2023 de L.D.G.A.

Las definiciones del certamen de categorías inferiores se desarrollaron en la tarde noche del miércoles a partir de las 19 horas, donde en el campo de deporte del Club 12 de Octubre en Ferré se midieron las categorías de octava división del Club Huracán ante Singlar Club.

Al igual que en el encuentro de Ida, termino igualado, y todo se definió desde los 12 pasos donde la fortuna estuvo del lado del Globito de Arribeños, y su arquero Bautista Kusic contuvo un penal clave para la obtención del título del representativo arribeñense.

En sexta división se volvieron a ver las caras 12 de Octubre y Social, en el partido de Ida el aurinegro había logrado una ventaja importante de 4 tantos. En la noche de ayer igualaron 1 a 1 (global 5-1). Los tantos Thiago Mogues que al minuto de juego marcaba para el combinado de Ascensión. En el complemento, a los 21 minutos Dylan Aranda sentenciaba el empate 1 a 1 y de esta manera el aurinegro ferrense se consagraba campeón del certamen 2023.

Arenales y Social fueron los protagonistas de la cuarta división, venían de un empate sin goles en el choque de Ida. Esta vez, en un encuentro muy parejo en acciones de juego, a los 21 del complemento apareció Matías Covachevich para quebrar la paridad y darle el título al Arenales F.C.