19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Jornada de Actualización Profesional en el Centro Cívico Municipal

El pasado viernes, el Centro Cívico Municipal fue testigo de un significativo encuentro organizado por la Dirección de Seguridad y la Dirección de Género, a cargo de José Espinosa y Marianela Pérez, respectivamente. La jornada tuvo como destacados invitados al Fiscal General Juan Manuel Mastrorilli y a la Fiscal de Juicio Paola Luján.

La actividad se centró en una Jornada de Actualización Profesional sobre IPP Género y Delitos Sexuales, así como Capacitaciones sobre la Instrucción de Causas. Este tipo de jornadas son recurrentes a lo largo del año, siendo esta la primera del 2024.

Destacamos la participación activa de todos los agentes policiales del distrito, quienes contribuyeron al éxito de la jornada.

Este tipo de eventos refuerzan los conocimientos de las fuerzas de seguridad tendientes a resolver y tratar casos de extrema delicadeza, y que su actualización constante es una premisa común que atraviesa todos los niveles del Gobierno Municipal, en busca de la capacitación y la mejora constante del equipo.