19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Operativo conjunto entre CPR L.N. Alem y CPR General Arenales: Infracción al Decreto 3237/95 en transporte de pescado sin procesar

En un operativo conjunto llevado a cabo por el Personal del Comando de Patrulla Rural de L.N. Alem y General Arenales, el pasado 22 de febrero, se detectó una infracción al Decreto 3237/95 en el transporte de pescado sin procesar. La intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario fue necesaria para llevar adelante las actuaciones correspondientes.

El infractor identificado de 42 años fue interceptado mientras conducía un camión Mercedes Benz, matrícula IIU036. El vehículo transportaba 10.000 kilos de carpas sin procesar con destino a la provincia de Entre Ríos. Sin embargo, al solicitar la documentación requerida, se constató la falta de habilitación para el traslado de pescado sin procesar y la ausencia de certificado de inspección.

En consecuencia, se labraron actuaciones por infracción a los artículos 3.2 y 3.2.1 del Decreto 3237/95, con la debida intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario para dar seguimiento al caso. Este operativo demuestra el compromiso conjunto de las autoridades en la vigilancia y cumplimiento de las normativas que regulan el transporte de productos alimenticios en la región.