21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Operativos de Intercepción Vehicular en Gral. Arenales con resultados Positivos

El jefe de la Policía de Gral. Arenales, Comisario José Rodríguez, informa sobre los exitosos resultados de los operativos de intercepción vehicular en el distrito, destacando la captura de un individuo con pedido de captura y el secuestro de un vehículo relacionado con un hecho delictivo en Santa Fe.

En el marco de la constante prevención del delito, la Policía de Gral. Arenales ha intensificado los operativos de intercepción vehicular en todo el distrito. En una entrevista al Jefe de la Policía, Comisario José Rodríguez, compartió los últimos resultados obtenidos y la metodología aplicada en estos operativos.

El Comisario Rodríguez destacó la importancia de estos operativos para mantener la seguridad en las rutas y caminos que atraviesan el distrito, así como para prevenir la comisión de delitos en la zona. Gracias a la implementación de controles estratégicos, se ha logrado detectar y detener a personas buscadas por la justicia, así como también recuperar vehículos involucrados en hechos delictivos.

En este sentido, el Comisario Rodríguez informó sobre un resultado especialmente significativo: durante uno de los operativos, se logró la captura de un hombre con pedido de captura en la localidad de Colón. Además, se realizó el secuestro de un vehículo que estaba involucrado en un hecho delictivo ocurrido en la provincia de Santa Fe, lo que demuestra la efectividad de estos controles.