19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Reunión en Casa Municipal aborda Seguridad Rural y Fortalecimiento del Sector Productivo en General Arenales

Autoridades y representantes del sector productivo se congregaron en el Salón Azul para abordar temas de seguridad y coordinación en el ámbito rural.

En una reunión estratégica realizada en la mañana del jueves en el Salón Azul del palacio Municipal de Gral. Arenales, diversos actores del sector productivo, seguridad y gobierno local se unieron para discutir y tomar medidas concretas sobre la creciente preocupación por la seguridad en la zona rural.

Participaron en el encuentro representantes del sector productivo, la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable de Gral. Arenales, la Dirección de Seguridad del distrito, la Intendente Erica Revilla, el presidente de la Sociedad Rural de Gral. Arenales, Matías Di Princio , referentes de la Patrulla Rural entre otros organismos intervinientes.

El objetivo principal fue abordar los recientes incidentes de inseguridad en la zona rural y establecer un plan de acción conjunto para garantizar la seguridad de los productores y sus propiedades.

Se acordó una agenda de trabajo para mantener un vínculo fluido entre el municipio y las instituciones pertinentes, públicas y privadas, con el fin de seguir de cerca estos casos y trabajar de manera colaborativa en su prevención.

Además, se destacó la importancia de involucrar a otras instituciones relevantes, como entidades bancarias y financieras del distrito, y trabajar en conjunto para hacer cumplir las ordenanzas existentes y fortalecer la seguridad en la zona rural.

Esta reunión marca un paso significativo hacia una mayor coordinación y cooperación entre todos los actores involucrados, con el objetivo de garantizar un entorno seguro y próspero para la comunidad rural de Gral. Arenales.

Para más información, comuníquese con la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable de Gral. Arenales.