18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Iván Reyes es el nuevo técnico de Boca Juniors de Rojas

Luego de una laureada trayectoria en el futbol local con Colonial y Singlar, tras reciente paso por la Liga Venadense, Iván Reyes, confirmado como nuevo entrenador de la Primera división del Xeneize, cargo que ocupó en el inicio de la temporada Cristian Farías.
De acuerdo a información confirmada por el periodista Enzo Medina, perteneciente al diario Nuevo Rojense, dos fechas antes del cierre de la etapa de clasificación, en desacuerdo con ciertos manejos, la comisión directiva del club Boca Juniors decidió despedir al director técnico Cristian Farías, que había asumido en el cargo a fines del año pasado.
Cristian Farías llegó a Rojas con Pipi Brussisi como ayudante de campo, siendo este mismo quien condujo al equipo en las dos fechas finales del torneo de Clubes, donde Boca Juniors desperdició la chance de avanzar a los 16vos, de final, instancia a la que accedería con empatar de local ante el último del grupo en la última jornada, sin embargo terminó perdiendo.
Tras la eliminación del certamen regional el club Boca Juniors tuvo que salir a buscar un nuevo entrenador, continuando con la idea de indagar en diferentes nombres de la zona.
Este medio pudo saber que entre esos nombres estuvieron el de Adrián Antonetti, quien dirigió a Provincial de Pergamino el año pasado, e Iván Reyes, ex entrenador de Singlar Club de Ascensión y Colonial de Ferré, entre otros.
Finalmente fue este martes cuando la dirigencia de la entidad de barrio Mataderos confirmó para que lado se inclinó la balanza, acordando el vínculo con Iván Reyes, quien supo ser campeón en Singlar Club de Ascensión cuando arribaron como refuerzos los hermanos Edgardo y Raúl Speroni.
Iván Reyes comenzará a trabajar en los próximos días y deberá moverse con velocidad para conformar el plantel ya que al parecer no continuarán los jugadores que llegaron de la mano de Farías, en tanto tras la eliminación en el torneo de Clubes quedó en claro que Boca Juniors necesitará de refuerzos de jerarquía para mejorar la performance en el certamen oficial. (Créditos: Rubén Tapia)