21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Tras el escándalo de la final entre Estudiantes y River, AFA le rescindió el contrato a ESPN

Se confirmó que la AFA decidió rescindir el contrato con ESPN debido al incumplimiento en la transmisión de la final entre Estudiantes y River

Luego del comunicado que la AFA sacó en la jornada del jueves, donde se da cuenta de que ESPN Sur SRL incurrió en un incumplimiento en la transmisión de la final de la Supercopa Argentina entre Estudiantes y River, en el día de ayer se dio a conocer la noticia de la rescisión del contrato.

Así lo comunicó el periodista Jorge Rial en su cuenta de X, donde publicó: “La @afa acaba de rescindir el contrato con @ESPNArgentina por los derechos de transmisión de la Supercopa por incumplimiento de contrato. Todo a raíz de la final de River-Estudiantes. No podía transmitirlo por la app y lo hizo igual. Se le suma las groseras fallas técnica”.

El conflicto entre la AFA y ESPN por la final entre Estudiantes y River

Días antes del partido entre Estudiantes y River se había informado que la final de la Supercopa Argentina iba a ir por Star +. Sin embargo, Torneos, dueña de los derechos, comunicó que le prohibía dicha transmisión y que debía hacerlo a través de una de las señales de ESPN. Algo que no ocurrió.

«Ante la información difundida sobre la transmisión de la Supercopa Argentina, Torneos -titular de los derechos audiovisuales- informa que dicho encuentro no podrá transmitirse en la plataforma Star+ de manera exclusiva», se había publicado.