18 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Clásico empate

Uno de los atractivos principales de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la L.D.G.A. fue el clásico de Ascensión donde Singlar y Social no se sacaron ventaja en la máxima categoría del futbol liguista y terminaron igualados sin tanto. En el encuentro preliminar de la divisional de Reserva fue victoria del auriazul por 5 a 0.

Por otra parte, en Ferré la jornada deportiva fue doble, ya que Colonial recibió a Arenales y 12 de Octubre fue local ante Belgrano.

Por el lado de Colonial, el equipo de Darío Parapuño supo revertir el marcador adverso, ya que al cabo de los primeros 45 minutos caía por 1 a 0 con el elenco de la cabecera distrital, el tanto del A.F.C. lo convirtió Tomas De León.

En el complemento Villán, Valdez, Gil Rivero y Gonzalo Policani marcaron para la victoria del dueño de casa, Giménez puso el descuento para la visita finalizando 4 a 2 el encuentro.

En La Fortaleza de Arribeños Huracán fue anfitrión de Agustina, el equipo del Gringo Pesce no pudo con el elenco del vecino distrito de Junín y termino cayendo por 2 a 1.  Gian pier Solis y Montero las conversiones de la visita, Marcelo Hernández el descuento del local.

La próxima fecha será la numero cinco, donde Colonial recibe a Huracán, Arenales a Singlar, Social a Belgrano y Agustina a Doce.