21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Moto robada en Trinidad fue encontrada en General Arenales tras un exitoso operativo

Esta mañana, una motocicleta que había sido sustraída en la localidad de Trinidad fue recuperada en General Arenales gracias a un eficaz operativo policial que involucró la colaboración de los vecinos y el uso de cámaras de seguridad del distrito.

El hecho ocurrió cuando vecinos de Trinidad alertaron sobre la ausencia del
Rodado, lo que motivó una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad. Utilizando las grabaciones de las cámaras de vigilancia, las autoridades lograron trazar el recorrido de la motocicleta robada hasta General Arenales.

Gracias a los testimonios aportados por los vecinos de General Arenales y su colaboración, se pudo obtener información adicional sobre el posible paradero de la motocicleta. Luego de un minucioso análisis de las imágenes y un exhaustivo patrullaje, los efectivos encontraron la motocicleta escondida en una quinta de General Arenales. Junto a la moto, que se hallaba en buenas condiciones, se encontraron también pertenencias que pertenecerían al presunto autor del robo.

La motocicleta será devuelta a su legítimo propietario mientras las investigaciones continúan para dar con el paradero del responsable del hurto. Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración ciudadana y el uso de tecnología en la resolución de este caso.