21 de julio de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Se jugó la primera fecha del torneo de Torneo de Fútbol Femenino «Haciendo Historia»

En un esfuerzo conjunto y sin precedentes entre la Liga Deportiva de General Arenales precedida por Nicolás Bovetti, la Dirección de Mujeres y Políticas de Género del gobierno municipal, encabezada por Marianela Pérez, y la Dirección de Deporte, liderada por Nelson Bello, en un trabajo mancomunado junto a instituciones deportivas del distrito, pusieron en marcha el pasado domingo el Primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino en la historia en el distrito.

Este evento marca un hito significativo en la lucha por un deporte más inclusivo e igualitario y un reconocimiento a las mujeres practicantes de la actividad.

El certamen tuvo inicio ayer domingo, a partir de las 09:30 horas, en el campo de deporte del Arenales F.C. con una breve ceremonia de inauguración, de la misma participaron autoridades municipales afectadas a las diferentes áreas, la intendenta Dra. Érica Revilla, el Presidente de la LDGA Nicolás Bovetti y representantes de las diferentes entidades deportivas que participan de la competencia.

RESUMEN FECHA 1 Colonial 8-0 Huracán GOLES: Paula Lorber x5- Meri Godoy- Caty Cacarozzo x2

Singlar 0-6 Belgrano GOLES: Verónica Navarro- Marisol Olivera – Fernanda Susmendi – Meleni Maldonado x3

Arenales 4 -1 Social GOLES: Antonela Andrada (S) – Gisela Louman x2 – Vanesa Ipucha x2