19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

JUEGOS BONAERENSES 2022: Primer día de competencia  

Las diferentes delegaciones de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aire tuvieron su primer día de competencia en la final de los BA en Mar del Plata. 

Por el lado del distrito de General Arenales fue un domingo positivo ya que se logro muy buenos resultados, además se alcanzó la primera medalla de Plata en Atletismo PCD.  

 Candela Gonzalez se hizo acreedora de la primer Medalla para el Distrito de General Arenales, en la disciplina lanzamiento de pelota de softbol con una marca de 14,90mts. 

Candela es de Arribeños alumna de la Escuela de Educación Especial N° 501 y fue acompañada por el profesor Indio Santucho y la docente Madelein Archiprette.  

Del mismo modo dio inicio las diciplinas de : Folclore, Fútbol tenis masculino Sub 18, Fútbol tenis femenino universitario, Bocha, Tejo, Fútbol 11 – sub 14, Futbol 11 – sub 16, Ajedrez, Pintura sub 18.

 

Otro buen resultado lo tuvo el futbol 11, en la categoría Sub 16 el elenco arenalense se impuso ante Villamino por 4 a 0, con goles de Julián Yucanovich, Federico Tasiole, Valentín Costa y Juanse González.  

En tanto el equipo de Futbol 11, de la categoría Sub 14 igualo 1 a 1 con Tres de Febrero