19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Se levantó la protesta de transportistas en Ascensión

La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltd. De Ascensión finalmente llego a un acuerdo con los transportistas quienes durante 48 horas realizaron una protesta en la localidad dificultando el transitar de los vecinos del pueblo ya que rodearon con sus enormes camiones prácticamente toda la circunferencia de la Plaza Vicente López   

Pasado el mediodía del miércoles desde la Cooperativa comunicaron que se logró destrabar el conflicto con los trabajadores del transporte oriundos de la localidad de El Triunfo. Así, los camioneros y el Sindicato de Fleteros, que apoyaban la protesta, abandonaron la medida de fuerza.

“La Cooperativa accedió al pedido que veníamos realizando, así que bueno, se da por terminado el conflicto” expreso Fernando Curvelo, Secretario Adjunto del Sindicato Único de Fleteros.

Por otra parte, el Municipio de General Arenales, quien intervino rápidamente en las negociaciones actuando como mediadores para lograr con la mayor ligereza posible destrabar el conflicto y devolverle a Ascensión la tranquilidad habitual del pueblo, emitió un comunicado en la tarde de ayer el cual expresaba: «A los efectos de llevar tranquilidad a la población, comunicamos que hemos sido notificados de la resolución del conflicto en la localidad de Ascensión. Celebramos que las partes hayan podido dirimir sus diferencias en la mesa de diálogo».